Health and Beauty

hoodia que es

  • What's hot

    Green Tea fat burner quemador de grasa.Te verde en capsulas natural y seguro. Remedio natural para bajar de peso.
    Health and Beauty (Nutriproductos)


    Nutriproductos


    List Price: $29.95
    Price: $29.95


    • COCOA EXTRACT: Proporciona una sensación de estar lleno y aumenta la energía.
    • GREEN TEA FAT BURNER es un producto SENSACIONAL. Con 3 poderosos ingredientes 100% naturales y efectivos para perder peso, convenientemente, en 1 sola cápsula.
    • Los 3 ingredientes más usados en productos para perder peso ahora los puede tener, convenientemente, en una sola cápsula.
    • TE VERDE: Aumenta el metabolismo y es quemador de grasa natural.
    • HOODIA: Cactus proveniente de Sudáfrica, el más usado en productos para perder peso ya que suprime el apetito.

Dafne Fernández será Isabel Preysler

Dafne Fernández será Isabel Preysler Se trata de Hoodia, una mezcla de productos naturales y anfetaminas que actuaron como cóctel molotov para su 1,73 metro de estatura y sus 43 kilos de peso. Es el espíritu de la golosina y suppose de ingerir solo 600 calorías al día.

Garcinia Cambogia como complemento adelgazante: a debate

Garcinia Cambogia como complemento adelgazante: a debate Esta planta, que se comercializa en cápsulas o extracto, comparte protagonismo con otros complementos conocidos, como carnitina, fucus vesiculosus, hoodia gordinii o té verde, como supuestos agentes en la reducción de peso.

El engaño de los complementos saciantes del apetito

El engaño de los complementos saciantes del apetito En este dossier no se admiten como válidos otros complementos distintos al glucomanano, con el argumento de que no han demostrado la propiedad de ayudar a perder peso. No admiten el uso ni de la hoodia gordinii, ni del fucus vesiculosus,

Clonan en China a monos con técnica de "Dolly"

Los dos clones, llamados Zhong Zhong y Hua Hua, están vivos y sanos, aseguraron este martes en una conferencia telefónica los investigadores chinos.

"La principal razón para clonar a estos primates es porque son muy cercanos a los humanos evolutivamente y pueden ayudar en tareas de investigación de enfermedades cerebrales, cáncer o transtornos metabólicos", explicó en esa llamada el neurobiólogo Mu-ming Poo, del equipo científico de clonación.

Preguntado por si su equipo estaría interesado en aplicar esta técnica para clonar humanos, el investigador descartó la idea y aseguró que "no tienen intención" de hacerlo.

Gracias a este avance, ahora es posible crear poblaciones de investigación de monos idénticos y personalizados, que según Mu-ming Poo y sus colegas reducirían la cantidad de primates utilizados en los experimentos de laboratorio.